AHORRAR PAPEL ES UN APORTE IMORTANTE PARA TU EMPRESA Y PARA EL PLANETA

Hoy en día son muchos los avances tecnológicos que tienen las personas para satisfacer sus necesidades o para resolver algún trámite, de cualquier índole,  en cuestión de minutos. Tanto es así que se han convertido en importantes soluciones que además de favorecer a las personas, favorecen al planeta, en el sentido ecológico.

Esto específicamente para el caso donde hay consumos de papel innecesario o demás. Pero ocurre la situación en donde ciertas transacciones, trámites, gestiones con instituciones públicas o privadas, si requieren de ciertos comprobantes o recibos, donde se haga constar lo realizado.

Del mismo modo, se debe mencionar los avances en cuanto a las aplicaciones existentes que hoy disponen muchos equipos, como son los casos de las computadoras, Tablet, celulares, entre otros. No obstante, es destacable que hasta el momento han sido más utilizadas las aplicaciones contenidas en los quipos móviles, es decir en los celulares.

IMPORTANTES APLICACIONES PARA TU EMPRESA

Dentro de las innovaciones relacionadas con las aplicaciones móviles y al ahorro de papel, existen app que permiten que tu empresa mejore en cuanto a la realización y brevedad de dar respuesta a sus clientes, brindando para ambos una mayor eficacia, seguridad y rapidez.

Para ello, los tickets en el móvil son la mejor opción que puede tener una compañía, ya que permite eliminar los costos de papel para facturas o recibos y al mismo tiempo le permite a los usuarios poder tenerlas al instante en su móvil, con la previa aprobación de la agencia tributaria.

CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA PARA ESTA APP

Dentro de las consideraciones a tomar al momento de descargar la app con funcionalidades para tickets en el móvil, son en principio las soluciones contables y los ahorros que puedan traer para la empresa. También es importante conocer bien los años de experiencia que tenga la empresa, para así tener mayor confidencialidad y seguridad al momento de hacer algún tramite y posteriormente solicitar la factura o recibo al móvil.

Contar con que efectivamente se tenga la aprobación de la agencia tributaria y estudiar todas las posibilidades y promociones que ofrecen, en cualquiera de las materias en las que se desenvuelvan.

Por otro lado, como cliente se debe saber que para tener esta o cualquier otra aplicación que facilite y agilice las transacciones, la conexión que se tenga de Internet será imprescindible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *