Office 2016: fácil y rápido

La nueva licencia office 2016 professional, llega cargada de actualizaciones innovadoras para ti, adecuándose a tu manera de trabajo, permitiendo facilitar tu desempeño laboral con esta herramienta y sus programas. Este nuevo paquete de office 2016 trae para ti y tu equipo de trabajo, desde compartir documentos hasta trabajar con otros simultáneamente en un mismo documento.

Con un uso más práctico y lleno de versatilidad, la licencia de office 2016 professional, destaca para ti la colaboración de documento; podrás ver las modificaciones de otros en los programas Word, PowerPoint y OneNote, además de esto podrás recuperar instantáneamente el documento durante el proceso de edición permitiendo realizar trabajos en conjunto, facilitando la organización y desarrollo de ideas dentro de los equipos de trabajo.

Igualmente, tienes la comodidad, de editar, revisar, y presentar tus documentos de Office 2016 en cualquier dispositivo, desde un computador hasta tu teléfono móvil, usando el sistema operativo de tu preferencia, Windows, Android y Apple. También tendrás la facilidad de poder compartir documentos de manera rápida con la nueva actualización de adjuntos de Outlook, donde puedes agregar archivos desde OneDrive y configurar los permisos sin necesidad de salir de Outlook, facilitando a un más su proceso de envío.

Además de ello, la tiendita de las licencias ofrece para ti, esta innovadora y prometedora licencia de Microsoft Office 2016 a un precio ajustado a tus necesidades, donde además tendrás garantizado el 100% de originalidad del producto con una compra segura. Un conveniente servicio de atención al cliente personalizado, ofreciéndote un soporte técnico gratis por medio de un chat disponible las 24 horas a través de su portal web; donde también observarás el rango de calificación propiciado por su distinguida clientela.

Sumando mejoras a su novedosa actualización Licencia office 2016 professional, también te da el poder de trabajar y seguir conectado desde donde estés, con tu grupo de trabajo, amigos y familiares; asimismo guarda y sube tus archivos a la nube fácilmente sin perdida alguna, sin importar el dispositivo que usabas los programas de Office abrirán con la información justo donde la dejaste, para que continúes con tu trabajo.

No solo esto, Office 2016 ofrece lo mejor para ti, regalándote 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, para que lo administres de la manera que mejor lo prefieras y te conectes con lo que de verdad te interesa; lo mejor de esto, es que también podrás utilizarlo con cualquier dispositivo sin importar donde te encuentres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *