¿Por qué un taladro percutor?

¿Conoces lo que es un taladro percutor y sus tipos? ¿Alguna vez has visto uno? En este artículo te diremos que es y donde puedes encontrarlo no esperes más y sigue leyendo.

¿Qué es un taladro percutor?

Un taladro percutor de batería no es más que un taladro, sin ruido, siendo su función principal el taladrar. Se identifica porque gira por revoluciones y como trabaja su distinto embate. El punzón tiene una serie de canales en el cabezal, que debido a él, se efectúan cargas mayores en comparación de uno común y corriente, este apenas hace ruido como si estuviese perforando plástico.

Por consiguiente, se utiliza comúnmente en suelos, para poder mitigar el ruido y las molestias, laboral en diferentes horas.

Tipos de taladro percutor

Si seleccionamos uno, de forma continua se debe explicar las ventajas entre uno y otro. Por lo general, cuando nos decidimos por maniobrabilidad obviamos la precisión o energía, en este caso es lo mismo.

De batería

Carecen de cable, los cuales los hacen bastante cómodos y se evita al máximo estar pendiente de tropezarlo o que se enrede. Es uno de los que te recomendamos por su ventaja variable.  Se debe tener presente que por norma general tendrán menor energía.  Lo que llama la atención es su comodidad, utilidad, versatilidad y fácil traslado.

Con cable

Es resistente, tiene un área que renuncia a tener batería, es independiente, tiene mayor energía.  Debe ser manipulada por personas con mucha experiencia para poder trabajar con este tipo de herramientas.

Ventaja de un taladro percutor

Primero tienen mucha energía ya que se puede usar en labores de derrumbe, pero su ventaja primordial es que no hacen ruido. Es perfecto para personas que no deseen ocasionar molestias a las personas cercanas a ellos, a la hora de trabajar, se evitarían gastos administrativos por los permisos que hay que realizar y el trabajo no se retrasaría debido a las quejas de los vecinos.

Recomendaciones

Lo primero es, si la necesitas la adquieras, no malgastes el dinero. Debes ser precavido ante las necesidades, si no son constantes los trabajos conviene que adquieras un taladro de batería, pero si es todo lo contrario utiliza uno de cable.

¿Qué te parece el taladro percutor? No te interesa el cable, el entonces haz clic en www.herramientasindustriales.es y no esperes para obtenerlo. Corre, adquierelo y sigue haciendo un buen trabajo

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *