Tarotistas: ¿Cómo diferenciarlos?

El proceso de revelar el futuro no es accesible para todos, algunos tienes más posibilidades de acceder a esas visiones del mas allá, mientras que otros deben recurrir a estas personas. Pero ¿Cómo se puede diferenciar la estafa de la verdad? ¿cómo saber qué tarotistas son genuinos?

¿Cómo se puede diferenciar a los tarotistas?

Querer conocer las respuestas a las preguntas más profundas tiene su costo, o al menos eso es lo que los más avaros siempre dicen. Es por ello que existen ciertas características para poder diferenciar a los tarotistas farsantes y avaros de aquellos que solo quieren ayudar.

#1 ayuda vs avaricia

Al presentarse a alguna consulta van a existir dos opciones en quien va a realizarla; O pide dinero a cambio o lo hace por ayudar. En el primero de los casos el coste va a ser alto, seguirá aumentando a medida que surjan mas dudas, mientras que en el segundo la ayuda prevalecerá por encima del dinero.

Uno de estos tarotistas se encarga de estafar a partir de sus respuestas vagas, sin sentidos y que solo causan duda. Esto para que la persona que solicita la consulta siga pagando por resolver esas dudas. La otra persona, aquella que ofrece su ayuda no percibirá o solicitará un pago por sus servicios.

#2 Sed de ser siempre el que tiene la razón

Para el estafador tener la razón es el mayor poder que posee, le gusta tenerla y con ese «poder» como tarotista tiene todas las de ganar. No soporta que juzguen lo que está presentando, de hecho es lo que osara para seguir estafando y sustrayendo dinero de la persona.

El otro escuchará con atención, juzgará y usará sus habilidades para entender los motivos y situaciones que han llevado hasta ese momento. Agradecerá que le presenten dudas cuyas respuestas puede dar, y usara todas sus habilidades para demostrar de manera tranquila que no es como los otros.

#3 Egoísmo vs bondad.

Así como no soportan ser juzgados son egoístas por naturaleza, en especial si escuchan de otro tarotista cerca de su zona, buscaran las maneras de quitarle credibilidad a quien es sincero y lo que le ha dicho.

Hay que tener cuidado porque hay quienes se disfrazan para ser bondadosos, por ello hay que prestar mucha atención a sus palabras y como las dice, solo así se sabrá identificará cada ser.

Estos son solo algunas de las características de como identificar aun tarotista estafadores uno que no es ¿Tienes alguna otra?