Consejos para encontrar pareja

Si andas pidiéndole a cupido que se apiade de ti y te consiga un novio guapo o una novia bonita y cariñosa encontraras en este artículo unos consejos para ligar.

  1. Si eres una persona tímida y te da miedo acercarte a esa persona que te gusta, te recomendamos aplicaciones para ligar, entre las más populares tenemos Tinder, Grindr, Wapa, MeetUp y Casual Dating. En ellas puedes reducir la búsqueda a personas que te gustan y al radio en el que te gustaría encontrarla.

Recuerda no mentir sobre quién eres y si quedas con alguna de esas personas avisarle a algún amigo, ya que estas quedando con un desconocido, potencial pareja, pero desconocido al fin.

  1. Los amigos de tus amigos. Esta es una excelente opción, puedes pedirles a tus amigos que te presenten a alguien que pueda hacer match contigo, ya que los conoce ambos.
  2. Anímate si te gusta alguien, si en secreto gustas de alguien arréglate y con tu mejor sonrisa acércate poco a poco, invítale un trago para conocerla o conocerlo mejor, si hay química habrás ganado y si no también porque ya no lo tendrás pendiente y avanzaras.
  3. No olvides sonreír. No sabes quién puede enamorarse de ella.
  4. No te obsesiones, si solo quieres un encuentro casual puedes intentarlo con aplicaciones destinadas a eso. Del resto puedes esperar, hay alguien allí afuera para ti solo necesitas paciencia. No guardes malos recuerdos.
  5. No tengas citas por tener, si esa persona no te genera interés no pierdas tu tiempo ni hagas perder el de ella. No le des falsas esperanzas a nadie.
  6. Haz una lista con lo que deseas encontrar en una persona, se lo mas especifico posible. Los sueños que deseas compartir y las cosas que no cambiarias por nada.
  7. Busca personas que quieran un compromiso, no personas “ideales” o amores platónicos, Dale a oportunidad a alguien que te llene de otras maneras no solo en apariencia física.
  8. Dedica tiempo a salir a conocer personas, no tienen que ser bares necesariamente, puedes unirte al gimnasio o alguna clase de música que te guste.
  9. Consulta con tus amigos, asegúrate de que sean amigos que te aprecian realmente, sobre cosas que quizás debas mejorar o cambiar sin dejar de ser tú mismo.
  10. Ámate como eres, que eso no te limite a ser mejor. Ámate porque amándote ya será más fácil que alguien te amé igual.