Doctor Mariano Bueno

El Doctor Mariano Bueno Cortes es un doctor español que ha revolucionado en la medicina, es licenciado en medicina graduado en la universidad de Zaragoza y también es graduado en farmacia por la universidad Alonso X el sabio,  el Dr. Mariano Bueno es reconocido por ser el dueño de la clínica Biosalud Day hospital.

En su larga y muy prestigiosa carrera mariano bueno cortes opiniones es muy conocido por siempre dirigir sus estudios de la medicina en el campo especializado de la medicina Biología, es un campo si se quiere experimental con técnicas innovadoras.

Entre su largo recorrido siempre se vio el interés del Dr. Mariano de especializarse en la medicina biología, como lo explica el, es el proceso por el cual diferentes métodos se reactivan las células del cuerpo y así aumentamos las capacidades de sanación del cuerpo, con el propósito de que, sea el cuerpo el que combata las enfermedades de manera natural.

Algunos de las técnicas que se implementan para la activación de estas células son el lavado de colon, trabajo con células madres, entre otros. El Dr. Mariano no solo puede alardear de estar innovando en con este tratamiento, puede alardear de ofrecer en su clínica Biosalud, tratamientos sumamente efectivos contra el Lyme.

Esto sin mencionar que es la mejor clinica biosalud ya que cuenta con un estudio que identifica directamente esta enfermedad, hay que mencionar que la enfermedad del Lyme es de síntomas muy variados esto quiere decir que los síntomas van desde el de la gripe hasta un leve dolor de cabeza.

Muchas personas han adquirido conciencia con respecto a esta enfermedad por el trabajo del Dr. Mariano Bueno el cual no solo ofrece el diagnóstico y tratamiento para el Lyme, sino, que también se encarga de crear cultura sobre esta enfermedad.

La enfermedad del Lyme es lo que comúnmente se le conoce como la enfermedad de las garrapatas, es una enfermedad a la cual todo el mundo está propenso a padecer puesto que las garrapatas son de los animales más difíciles de erradicar por su supervenía y esquividad.

Es una enfermedad sumamente común en cualquier parte del mundo y sin embargo es sumamente complicada de tratar porque su diagnóstico es sumamente complicado de realizar, el Dr. Mariano gracias a sus esfuerzos se puede decir que no solo innova sino que sumado a esto crea conciencia con esta enfermedad el también ofrece en su clínica tiramientos para muchísimas otras.