Serviteca calidad en servicios y productos de primera

Al hablar de experiencia a nivel comercial y venta de maquinaria de hostelería, se debe mencionar la intachable trayectoria de Serviteca y la cantidad de años que se encuentran en su haber. Desde esta tienda podremos adquirir envasadoras al vacío, molinillos de café y muchos otros productos más. Todo lo necesario para nuestro negocio hostelero.

Cada utensilio es de alta calidad y de uso profesional, la variedad de electrodomésticos es incalculable pero necesaria para desempeñar labores claves dentro de restaurantes, bares u hoteles. Dentro de las características fundamentales que posee, se encuentra la de garantizar y avalar la calidad de sus productos, facilitando la compra y envíos de forma mucho más rápida sin contratiempos.

Dentro de las diferentes secciones y categorías, podremos encontrar cuanto sea necesario para la apertura de un nuevo negocio o como una forma de complementar y actualizar nuestra área de cocina con equipos y maquinarias más modernas. Una de las herramientas indispensables para este tipo de negocios son los colgadores de copas de hostelería, estos vienen en diferentes tamaños y modelos. Dependiendo del lugar en el que se encuentre podría dar un toque extra dentro del espacio.

Coladores de copas para restaurantes y bares desde Serviteca

Cada utensilio en definitiva tiene una función clave, lo mismo ocurres con los soladores de copas. Estos no tienen nada que ver con los coladores para Coctelería pero es igual de útil. Tomando en cuenta el uso de los coladores para Coctelería, es necesario mencionar que estos poseen distintas formas y tamaños, cada uno con una característica particular.

Entre los más comunes se encuentra el colador de gusanillo y los coladores metálicos de malla. Todos ofrecidos dentro de Serviteca Hotelería dentro de la categoría de equipamiento hostelería en artículos para bar.  Dentro de este renglón tambien se ofrecen palas de hielo, picadores de hielo manuales, champaneras, abrebotellas, sacacorchos entre mucho otros productos más.

Definiendo cada tipo de colador, es necesario mencionar que el colador de gusanillo es tambien conocido como Strainer. Se utiliza para impedir el paso de trozo de hielos dentro de la preparación del coctel. En síntesis en un utensilio que  facilita y mejora la preparación de cocteles en general.

En el caso de los coladores metálicos de malla son los más conocidos desde su creación. Este tipo de colador se utiliza para impedir la caída de extractos o trozos de frutas dentro del coctel al ser servido. De este modo la bebida estará a la perfección y sin ningún tipo de residuos que la haga lucir poco apetitosa o agradable.