Top de aplicaciones para hacer collages en iPhone.

Todo el que maneja el mercado de smartphone sabe que la aplicación que más se usa o se descarga es aquella que permita la edición de las fotografías que nos tomamos a diario.

Por eso, a continuación, te traemos un top de aplicaciones para hacer collages en iPhone ¡toma nota!

Top de aplicaciones para hacer collages en iPhone.

#1 Diptic.

Encabeza nuestra lista de aplicaciones, pero desde ya te decimos que tiene una desventaja: no es gratuita, deberás cancelar 0,99 centavos de dólar para poder usarlas y, no obstante, podrás conseguir que para acceder a algunas características deberás pagar un extra.

Quitando esto, te aseguramos que es de las mejores aplicaciones para fotografía que podrás obtener si tienes un iPhone, pues la experiencia se asemeja al programa de fotografía profesional Photoshop.

Fronteras, leyendas, filtros, más de 170 diseños personalizables y la posibilidad de compartir las fotos en directo con tus amigos en la red social de tu preferencia es tan sólo la punta del iceberg de esta app.

#2 InstaSize.

De las aplicaciones para fotos que pueden obtener los usuarios de iPhone, InstaSize es una de las más potente y como dato curioso tienes que saber que fue diseñada para acomodar tus fotos en Instagram.

Collage, marcos, estilos y filtros es lo que puedes encontrar en esta maravilla.

#3 Collage de fotos ilimitada.

De las aplicaciones para hacer collages en iPhone la que mejor acogida tiene en el mercado actual, debido a su capacidad de realizar fotomontajes de forma rápida y sencilla.

Y, sobre todo: ¡es demasiado fácil de usar! Tiene más de 60 collage de marcos y cuadros para fondos que podrás escoger.

#4 Fuzel.

Es nuestra ultima recomendación para hacer collages en iPhone, pero no te confundas: no es la peor, de hecho, es la mejor.

¿Por qué? Simple: permite realizar collages animados de forma única, incluso podrás añadirle música y tener una vista previa de cómo funcionan desde afuera.

También podrás personalizar cada diseño que te muestre la aplicación, es decir: puedes cortar y combinar los collages que tú desees. Además, permite la organización automática de todas las fotos que selecciones y, si no te gusta ¡puedes hacerlo manual!

Conclusión: cómo habrás visto ya no tienes que subir sólo aburridas fotos a tus perfiles en redes sociales, agarra tu iPhone y selecciona una de nuestras apps y comienza a hacer divertidos collages que pondrán verde de envidia a todos tus amigos.