Once upon a time in Hollywood

Once upon a time in Hollywood es el nuevo thriller de misterio dirigido por el director de gran renombre, Quentin Tarantino. Esta obra estará protagonizada por grandes actores como Leonardo DiCaprio en el papel principal y Al Pacino con un papel secundario.

Once upon a time in Hollywood es una película esperada para estrenarse en 2019, el 26 de Julio. No sólo es una obra dirigida por Quentin Tarantino sino que fue él mismo quien escribió el guión.

Se dice que la película es una de las más esperadas de este año, de parte de los grandes fanáticos del director. La película estará basada en asesinatos y se hará honor a muchos íconos del cine, de épocas anteriores.

Una película de Leonardo DiCaprio

El gran actor, Leonardo DiCaprio representará en esta historia a Rick Dalton, un actor que quiso volverse famoso durante la época de los 60. Justo mientras comenzaban a suceder los asesinatos de la infame Familia Manson.

Esta era una secta de seguidores de Charles Manson, un hombre que actualmente se encuentra en prisión por ordenar el asesinato de 5 personas de Hollywood. Además de ser quien dio las órdenes para que sus seguidores realicen otros asesinatos y delitos.

El doble en películas y mejor amigo de Rick, Cliff Booth quien es protagonizado por Brad Pitt, formará parte principal de la historia sobre Rick.

Otros personajes importantes que formarán parte de esta película son Sharon Tate, una de las actrices que murió a manos de los seguidores de Manson. Este personaje estará protagonizado por la actriz australiana Margot Robbie.

George Spahn protagonizado por el actor nominado al Oscar, Bruce Dern. Este fue el hombre que rentó a Manson y a sus seguidores la casa que tenía en Los Ángeles, esto fue mucho antes de saber que los seguidores harían homicidios.

Jay Sebring, quién era conocido por ser el estilista de Sharon Tate, es protagonizado por Emile Hirsch, en la época que fue asesinado junto a Tate.

Lynette Fromme, una infame parte de la Familia Manson, protagonizada por Dakota Fanning. Al Pacino, quien representa a Marvin Shwarz, el conocido agente de Rick Dalton. Y Bruce Lee, el famoso actor chino quien es protagonizado por Mike Moh.

Esta película contó con un presupuesto de cien millones de dólares, además de ser distribuida por Sony Pictures. Es una producción de Columbia Pictures que fue realizada en Estados Unidos y Reino Unido.

Otra película interesante que saldrá próximamente es Vengadores: Infinity War 2 una nueva entrega de esta saga de películas de superhéroes.