Novely Cocinas Modernas y Funcionales

El diseño de la cocina es una de los aspectos más relevantes al momento de decorar nuestra casa, esto debido a que no podemos estar realizando cambios de estilo en la cocina tan frecuentemente.

La cocina estilo moderno Atenas de https://www.novely.es/, es una de las mejores opciones; nuestras vidas actualmente están llenas de actividades, y disponemos de poco tiempo para estar en casa, y ciertamente no podemos pasar mucho tiempo en ella.

La tecnología nos ofrece la oportunidad de realizar todo lo que no tenemos tiempo de ejecutar, para que de esta manera nos podamos dedicar a realizar otras tareas o actividades; una cocina moderna debe ser antes que nada funcional, práctica, organizada, de fácil limpieza y mantenimiento.

Debe ser un espacio que transmite ese calor de hogar, pero sin dejar de ser bonita, el color blanco es una excelente opción, con el se consigue un efecto visual muy favorecedor para los espacios pequeños, además aumenta la recepción de la luz y nos brinda una sensación de limpieza.

Si el blanco lo combinamos con otro color vivo, le aportamos esa vitalidad que hacen una perfecta combinación.

Características de la cocina moderna Atenas

Al pensar en la cocina estilo moderno Atenas, pensamos en colores sólidos, en líneas sencillas y en formas minimalistas, diseñada con sus elementos típicos pero a la vez modernos; se limita el uso de adornos o elementos decorativos que no tengan una función real, ya que le quitan elegancia y espacio a la cocina.

El espacio está distribuido de tal manera que la zona de trabajo esté centralizada y a la vez cuente con una mayor amplitud, esta distribución te permitirá compartir el espacio con otras personas.

La barra está fabricada en madera maciza, y tiene la altura ideal para tomar ricos desayunos, o cualquier otra comida del día, ya que cuando pensamos en modernizar nuestros espacios, lo hacemos en función de administrar mejor nuestro escaso tiempo.

Cuenta con persianas en cristal, lo que las convierte en el lugar preciso para guardar nuestros electrodomésticos pequeños, como las tostadoras, licuadoras, batidoras, exprimidores, entre otros, y también los utensilios de cocina que quieras.

A fin de conservar el estilo moderno y administrar mejor el espacio, los electrodomésticos, como el horno y la cafetera van integrados en las columnas de los muebles, así no restan espacio en la cocina o sobre el área de trabajo, no entorpecen al momento de cocinar o comer.

Las puertas están hechas en cristal, un material súper moderno, pero muy resistente y versátil, los tiradores son cromados y se encuentran adheridos al canto de la puerta.

Los colores de este estilo son básicamente el rojo y el extra blanco, pero existe una gama de 10 colores disponibles con los que se puede jugar, la encimera está hecha con el cuarzo de mayor calidad Silestone, en acabado blanco Zeus.

Los muebles que están ubicados en la parte inferior, están acabados en cristal color rojo y las columnas en cristal color extra blanco.