Una aventura desde el cielo de Tenerife

El mundo está lleno de experiencias maravillosas y los recuerdos que están dejan por el resto de lo que queda de vida, para luego contarlas a todo conocido, amigo o familiar y revivir el momento una y otra vez. Son incontables los lugares donde puede vivir una experiencia inolvidable pero España destaca.

Uno de los principales países del continente europeo, ofrece con orgullo infinidades de lugares y actividades en la que los turistas pueden disfrutar plenamente, en este caso, la isla de Tenerife. Sus costas, playas, discotecas, y monumentos son algunas de las principales atracciones.

Pero una actividad que ha destacado de manera relevante tanto para turistas como para los residentes es el parapente tándem, un vuelo único por los bellos cielos sobre los hermosos paisajes de la isla. Definitivamente es una experiencia que no puedes dejar de vivir si tu próximo destino es Tenerife.

Mientras que muchos esperan con ansias la inolvidable experiencia de colar como un ave libre, muchos otros se sienten aterrorizados con la simple idea de estar a tantos metros de altura.

Sin embargo, para los que forman parte del segundo grupo deben de saber que si se acude a profesionales capacitados y con años de experiencia, no hay nada que temer.

Y eso es exactamente lo que ofrece la compañía Tenerife Top Paragliding en cada uno de los tres vuelos que disponen al público (vuelo halcón, vuelo falcon y vuelo de águila) con precios increíbles y con descuentos si contrata por vía online https://www.tenerifetopparagliding.com/en/ .

¿Por qué confiar en Tenerife Top Paragliding?

Antes de contestar esta pregunta (que suele ser una de las más comunes) primero debe de saber que el parapente es un deporte en el que planea por los cielos y que si cuenta con profesionales que sepan hacer muy bien su trabajo, es tan estadísticamente seguro como pasear en un coche.

La experiencia es muy sutil al contrario de lo que muchos creen (saltos al vacío desde acantilados), todos los despegues y aterrizajes son de forma lenta y muy calmada.

Además Tenerife Top Paragliding tienen años de experiencia, por lo que podrán orientarlo sobre cualquier duda que tenga antes durante y después de la experiencia.

En el caso de jamás haber realizado parapente, lo más recomendable es que realice el vuelo más corto y de menor altura, en este caso el vuelo halcón.

Este despegue se realiza desde taucho y tiene una duración aproximada de 15 y 25 minutos según sea las condiciones del clima en la isla, aunque por lo general Tenerife es reconocido por su buen clima durante todo el año.

El despegue se realiza desde 800 metros de altura, en la experiencia podrá volar entre las montañas, sobre pueblos y municipios, y al finalizar un aterrizaje tranquilo en la playa de la enramada.

El precio para vivir esta increíble experiencia es de 90 € aunque si hace su reserva y paga de forma online solo pagará 85 €, vale la pena considerar que lo buscarán y llevaran antes y después de la experiencia a su casa u hotel sin ningún precio adicional.