La Mejor Publicidad con Amazon Advertising

Todo emprendedor necesita dar a conocer su producto o servicio y la mejor manera de llegar al público deseado es a través de la red, es claro que hoy en día todo se maneja a través de internet y de las diferentes páginas web.

Realizar marketing digital nunca fue tan sencillo como ahora lo es con Amazon Advertising, es una plataforma de Amazon quienes han optado por diversificar sus actividades.

Esta plataforma se basa en un sistema de publicidad de pago por cada visita, o sea por clic, en el cual los emprendedores pueden elegir entre diversas ubicaciones para que sean mostrados sus anuncios.

Estos anuncios pueden fraccionarse para que lleguen a diferentes niveles de usuarios y así lograr captar la atención del target que se busca, esta plataforma de compras cuenta con más de trescientos millones de usuarios, lo que la lleva a ser considerada una de las más grandes del mundo.

Es muy sencillo acceder a ella para comenzar a publicar y vender productos, contribuye a que la relación entre el cliente y la empresa sea fluida y asertiva, además la plataforma te ayudará a que llegues al target que deseas.

Otro dato interesante es que Amazon Advertising brinda estadísticas y mediciones a las cuales puedes acceder y tomarlas en cuenta para planificar y mejorar las estrategias de marketing.

Lo que Ofrece Amazon Advertising

La plataforma ofrece un abanico de opciones entre las cuales se puede elegir para llegar al público que se desea:

  • Anuncios Patrocinados; estos anuncios tienen como objetivo el generar ventas por medio de las palabras claves dentro de los resultados de la búsqueda, de esta manera el usuario puede encontrar el anuncio mientras busca y mira productos.
  • Anuncios Destacados; este tipo de anuncio busca generar ventas y ganar notoriedad por medio de las palabras claves sobre los resultados de la búsqueda, es decir que cada vez que el anuncio resulte de primero, se verá en la parte superior de la página.
  • Stores; con esta opción puedes crear tu propio sitio web con su URL para ofrecer y vender tus productos, productos que estén relacionados y los que recomiende Amazon,
  • Anuncios Display, se muestran los anuncios dependiendo de los intereses del usuario.
  • Anuncios de Video; se pueden generar anuncios donde se incluye sonido, imagen y movimiento.
  • Anuncios Personalizados; para este tipo de anuncios es necesario trabajar junto a un asesor de anuncios para generar el contenido adecuado.
  • Amazon DSP; permitirá llegar a distintos targets directamente de Amazon o por algún inventario externo.