Conoce sobre el proyecto ADN Residencial

El proyecto ADN Residencial es un complejo a cargo de la comercialización de la promotora Castillo Balduz en asociación con el grupo LMB. Considerado como uno de los proyectos más importantes de la ciudad, es el siguiente paso en la evolución del diseño de la arquitectura en Zaragoza.

Este proyecto se llevará a cabo en el barrio La Almozara, en la avenida de Soria, la cual es considerada como una de las mejores zonas para construir este complejo debido a las grandes ventajas que ofrece a sus residentes. Esta ubicación les permitirá a los residentes un fácil acceso a los servicios básicos.

Además del hecho de contar una ubicación perfecta para que sus residentes puedan contar con colegios cercanos, universidades, centros de recreación naturales, centros comerciales, áreas de entretenimiento, mercados y muchos otros centros que resultan importantes para una buena calidad de vida.

También hay que tener en cuenta que, el proyecto ADN Residencial es considerado tan importante porque podrá hacer un aprovechamiento de las opiniones de sus futuros residentes para poder realizar los diseños interiores, gracias a que los arquitectos consideran que es la mejor manera de adaptarse.

Esto permitirá que los residentes puedan sentirse en un hogar adaptado a sus necesidades y puedan disfrutar de los demás beneficios que ofrece el complejo residencial, el cual contará con piscinas, áreas verdes y áreas de recreación infantil, gimnasio y otros beneficios en común.

 

Una gran opción para convertir en un hogar

Sus torres estarán divididas en forma de L y tendrán tres tamaños que mejorarán su calidad de vida, además de que contarán con una capacidad de dos, tres o incluso, cuatro habitaciones por apartamento, según lo deseen los futuros residentes.

También es importante tener en cuenta que todos los edificios cuentan con un sistema de aislamiento térmico, acústico y con ubicaciones de ventanas en zonas sur y, norte para permitir un mayor aprovechamiento del viento que proporciona la zona, además de un balcón que permita aprovechar el Sol.

El proyecto ADN Residencial ofrecerá incluso, una gran vista para los residentes del edificio con diecinueve pisos debido a la cercanía que tiene con las montañas. Esto permite que se tenga una de las mejores vistas de la ciudad desde los pisos más altos del edificio.

En manos de cien arquitectos, estos edificios están diseñados para ofrecer la mayor calidad de vida de la ciudad y son la revolución de la arquitectura que gobierna la ciudad, con el sello de calidad de Castillo Balduz.