El cine mexicano rompe fronteras

Este año 2019 no solo nos ha traído lo mejor del cine hollywoodense sino también del cine mexicano el cual ha tenido un gran auge en estos últimos años con películas que no solo nos permiten reírnos hasta desfallecer hasta películas que nos harán pensar mucho en la vida.

El cine mexicano ha sido siempre reconocido por tener historias que nos llenan de emoción y risas pero también de lágrimas junto al compas de una banda sonora de la mejor música, esto hace tan único al cine mexicano el cual este año estrena un gran número de películas para todo público.

Una de las películas más interesantes este año es Un papá pirata la cual a muchos les ha llamado la atención debido al enfoque en el cual ubican a los protagonistas de esta historia, junto a esta está la competencia de la aclamada Coco de Disney la cual es Día de muertos.

Que emociona en el cine mexicano

Como dijimos antes una de las obras que llama la atención del público que ama el cine mexicano es la película Un papá pirata la cual no sabemos fecha oficial pero la trama de relaciones familiares con una gran temática musical promete dejar al público enganchado.

Día de muertos quizás no hará gala de algo trascendente pero si será un digno rival para la comedia de Disney dando así una muestra de la siempre entrañable y deleitable animación mexicana la cual a muchos les proporciona no solo risas sino ganas de repetirla.

Películas cómicas como ¿Conoces a Tómas? Nos deslumbraran este año contándonos la historia de un hombre que su responsabilidad siendo puesta en duda por su pareja sentimental él decide demostrarle que es sensato proponiéndole cuidar al hermano autista de ella de manera temporal.

Risas y momentos maravillosos

El cine mexicano para muchos siempre ha sido la cuna de muchas películas las cuales junto a risas insuperables nos han traído historias que nos dejan con una gran lección, desde las típicas películas de dramas familiares hasta las películas de Cantinflas el cine mexicano nos muestra de todo.

Esto no se queda atrás aun hoy pues las películas que son producidas hoy en día siguen reflejando eso que le gusta a la gente de todo el mundo en el cine mexicano tanto en el cine actuado como animado las personas disfrutan de un buen rato de risas.