El gran experto en cirugía capilar

Para miles de personas la caída del cabello ya sea por genética o por enfermedades como la alopecia suele ser algo emocionalmente devastador por lo que las personas buscan una forma de corregir esto rápidamente, ya sea por vanidad o por trabajo la caída del cabello suele ser un gran problema.

Problema que hoy en día tiene una solución la cual es mínimamente invasiva ya que la cirugía de trasplante de cabello es algo que hoy en día muchos famosos se han hecho, esta clase de procedimientos hoy en día son sencillos de hacer pero aun así se requiere de un cirujano experto.

En clínicas como la clínica DREO atienden los mejores expertos en esta área como el Dr. Enrique Orozco el cual es uno de los dos médicos certificados de la American Board of Hair Restoration Surgery, este doctor es el único médico especializado en el área de la cirugía capilar.

La cirugía más especializada

La cirugía de injerto capilar es algo increíble que les permite a muchas personas recuperar el cabello perdido mediante el trasplante de filamentos de cabello de una sección del cuero cabelludo donde el cabello se mantiene sin importar que, esto les permite obtener mejores resultados a la larga.

Con el Dr. Enrique Orozco el proceso no solo es preciso sino que es de rápida recuperación dándole mucho crédito a la técnica  y la precisión que posee el equipo quirúrgico, la gente también elogia los bajos costos que tiene la cirugía comparado a los precios en otros sitios.

El precio por estos servicios en estados unidos suelen ser de $227.000 pesos pero en México de la mano del Dr. Orozco el proceso con el mismo profesionalismo del método estadounidense cuesta $57.000 pesos, este proceso es más accesible para quienes buscan tener nuevo cabello.

La vanidad tiene un costo

Para muchas personas el poder hacerse este procedimiento es algo magnifico lo cual les permite recuperarse emocionalmente pues tanto para hombres como para mujeres la pérdida del cabello por calvicie o por alopecia es algo que desmoraliza de manera increíble a las personas.

El proceso de la cirugía capilar es algo mínimamente invasivo con resultados increíbles en cuestión de meses tras el post operatorio, esto le permite a muchas personas y celebridades el poder recuperar el cabello perdido por enfermedades o por cosas como la calvicie hereditaria en hombres y mujeres.