Lo que debes saber de cannabis para el cabello

¡Última noticia! Se han descubierto importantes propiedades que ofrece la planta de cannabis  para el  cabello.

La cosmética natural ha encontrado en las semillas, aceite y las hojas de marihuana  ingredientes beneficiosos para la salud y belleza de piel y cabellos.

 Propiedades del canabis para el cabello

Hoy en  día innumerables productos contienen cannabis como ingrediente en sus formulas y pueden adquirirse libremente, sin prescripción médica.

La razón es muy sencilla. De la planta de marihuana se extraen varios ingredientes, siendo el más conocido  THC que es la sustancia psicotrópica, pero también de ella se extraen las semillas y aceites de la planta.

De estos últimos el aceite es el  que el más beneficios otorga a la piel y cabellos, gracias a su poder antioxidante y los ácidos grasos que contiene, además que no contiene THC, por lo tanto no posee efecto estupefaciente.

Los daños ocasionados regularmente al cabello por la contaminación y  otros factores se recuperan de manera inmediata con el uso de las semillas de cannabis, que con su fácil absorción dan  como resultado una cabellera, brillante, hidratada y saludable.

Otros componentes como la vitamina E y el ácido gamma linolénico le dan al cabello suavidad, elasticidad y ayudan a combatir  activamente la resequedad del cuero cabelludo.

Pero no se quedan alli los efectos. El  alto contenido de ácidos grasos ayudan a crecer saludablemente el cabello, fortaleciendo la cutícula dañada, permitiendo que el pelo al crecer tenga mayor elasticidad.

 

¿Dónde encontrarlo?

Una marca reconocida dentro de la cosmética natural ha lanzado recientemente al mercado un shampoo elaborado a partir del aceite contenido en  las semillas de cannabis.

Este producto de la casa Babaria no contiene sal, ni ningún sulfato y es cien por ciento vegano.

Como beneficio adicional este aceite obtenido a partir de las semillas de marihuana, ayudan  a regenerar el cabello, gracias al contenido de algarrobo.

Este shampoo se comercializa actualmente conjuntamente con una mascarilla capilar que complementa  su acción  y que adicionalmente  tiene  la propiedad de acondicionador, aunque también pude ser usado como crema para el peinado si enjuagar.

Este producto viene en dos presentaciones, una es Fuerza y Vigor y la otra Reparación Total, puedes elegir la que más se adapte a las necesidades de tu cabellera

Como verás  son  inmejorables los beneficios del cannabis para el cabello. Brillo,  elasticidad y crecimiento saludable se encuentran entre las propiedades que se pueden obtener a partir  de las semillas de esta planta.