Un Equipo dedicado a la Confección de uniformes Calidad

Los productos creados por Javier Ginestar tienen el diseño y la combinación perfecta de lo que queremos y realmente necesitamos en nuestras vidas, estar a la moda y tener una imagen adecuada sin renunciar a la calidad y perfectamente adecuada para nuestras actividades laborales diarias.

El sistema de trabajo y producción es lo destacable en esta empresa, el cliente es un protagonista, su ambiente es el diseño y material, la presentación del desarrollo y servicios como un primer paso es lo esencial. ¿Alguna vez se han preocupado por lo que deseas o siempre lo decides tú? Acá todo cambia.

El trabajo realizado por ti es importante, tus movimientos, esfuerzos, la zona donde realizamos dicho trabajo, el espacio que dispones, posiciones que adoptamos, es decir; un detallado estudio de lo que realizas diariamente, creas o no, esto determinará la costura perfecta, el diseño y los materiales para el trabajo.

Diseño y confección

Una vez recibido todos los datos anteriores, se avanza con el diseño a fines estéticos; y se obtienen bocetos y propuestas por parte del cliente. Diseño a nivel ergonómico y confort, finalizando con los tejidos técnicos a utilizar y materiales que se adapten.

Todo esto es presentado al cliente mediante todos los bocetos realizados y planes de tejidos junto a los materiales. Colores, características y cientos de puntos tomados en cuenta para un trabajo tan detallado que sentirás que esa ropa es algo que debe permanecer contigo durante toda tu vida.

Se confeccionan prototipos de los bocetos e ideas elegidas, de esta manera se consigue apreciar el diseño de manera física para adaptarse anatómicamente de manera correcta al usuario.

Se definen los tejidos a usar, las técnicas de corte y se obtiene ya una vista general diarias del producto final.

Controles de calidad y garantías

El control de calidad es uno de los procesos más importantes dentro de todo el sistema de confección y prácticamente dentro de cualquier sistema de diseño y elaboración de productos, es aquí donde el producto antes de pasar a producción entra en discusión con el cliente para su aprobación final.

Se toman medidas precisas para la adaptación individual y exclusivo del producto por parte de cada usuario, el ajuste no solo es esencial para la figura del personal sino para los movimientos de este.

Se procede a la fabricación de las prendas finales con todo el proceso ya realizado anteriormente, un detallado trabajo por partes para asegurar un resultado “Perfecto” para cada uno de los clientes .

La garantía no queda por fuera y el sistema de garantía impuesto por javierginestar.com también nos ofrece continuidad del trabajo, donde los cambios y ajustes necesarios se harán incluso después de haber finalizado el proceso de fabricación.