3 cosas que debes saber de las herramientas de brujería

Es bien sabido que las practicas mágicas usan herramientas de brujería para propósitos rituales como invocación de divinidades y muchos más. Por ende, aquí te diremos lo que debes saber sobre dichos instrumentos.

Estas herramientas de brujería no tienen ningún poder por si mismos ya que todo el poder se los darás tú.

Así que presta atención para que aprendas todo al respecto del manejo de las herramientas de brujería, tal y como lo hace la experta Alicia Collado.

Las herramientas de brujería: 3 cosas que debes conocer

1# Deben ser consagradas antes de usarse

Debido a que la mayoría de las herramientas de brujería se van a usar generalmente en el círculo sagrado, recomendamos que el artefacto sea limpiado y consagrado antes de utilizarlo.

Con limpiarlas no se pretende que hagas un gran ritual a la mitad de un cementerio o bosque para que las energías purifiquen tus herramientas ya que existen otros métodos más sencillos.

Uno de ellos consiste en colocar tus instrumentos o herramientas mágicas en un tazón con sal para que se disuelvan las malas energías.

También puedes hacerlo visitando un río y dejar que el agua limpie el instrumento (debes tener cuidado de estropear tu instrumento si está hecho con madera).

 2# Deben estar hechas por ti para que funcionen

Las herramientas de brujerías tienen una fuerte conexión con sus dueñas y de hecho algunas son una especie de extensión de ellas.

Existen algunas herramientas como el incensario o pentáculo que perfectamente puedes hacerlas tú mismo poniendo a volar tu imaginación.

Siendo otros instrumentos propios de estos rituales como el caldero o cuchillo que muy probablemente no puedes hacer por tu cuenta.

En dado caso, trata que estos objetos sean hechos de forma artesanal para que puedas darle esa aura especial.

 3# Nadie debe tocar tus herramientas de brujería

Al estar compuestos por energía, existen variantes de la misma como la energía positiva y la negativa, por lo que debes estar atento de que nadie toque tus instrumentos ya que puede contaminarlas con sus vibras.

En caso de que necesites ayuda de otra persona, trata de que las tome únicamente con tu permiso.

En definitiva, esto es todo lo que debes saber sobre las herramientas de brujería para que no afecten tu conexión espiritual con tu instrumento predilecto a la hora de cualquier ritual mágico. Si te sabes algún otro dato sobre esto ¡déjanoslos en los comentarios!