Películas de amor que nos enamoraron

Si aún no tienes planes para celebrar San Valentín con tu pareja, esto se puede solucionar con unas buenas películas románticas en la comodidad de tu hogar, por eso presta atención a esta selección de películas de amor.

En este artículo te presentaremos películas de amor entre actuales, clásicas e icónicas, tal y como Love Actually para que escojas las que más te guste.

Top 5 películas de amor que tienes que ver

1# Yo antes de ti

La trama gira en torno a una joven veinteañera, Lou Clark, con un carácter alegre e ingenuo en busca de trabajo.

En esta búsqueda conoce a un hombre de gran éxito, pero paralítico tras un accidente de coche, Will Traynor.

Lou comienza a trabajar cuidando de él, adaptándose a su mal humor y cambiando la forma de pensar de este, hasta enamorarse.

2# Un invierno en la playa

En una casa en la playa, la protagonista (Lily Collins) junto con su padre y su hermano viven los altibajos familiares del resultado de padres divorciados.

Ambos hermanos heredan la actitud artística de escritor de su padre, dándole un poco más de intensidad y ritmo a los altercados de esta historia.

3# 500 días juntos

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas de esta historia que relata la perspectiva diferente de lo que supone el comienzo de una relación de pareja.

Siendo narrada por el personaje masculino que irá contando los días de la relación que mantiene con la protagonista, lo cual, lograra atraparte desde el primer momento.

4# Los imprevistos del amor

Si alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo, esto es lo que les ocurre a los protagonistas de esta historia.

Rosie mantiene una fiel amistad con su amigo del instituto, Alex, lo cual, cambia cuando se gradúan y comienzan la etapa universitaria, tomando ambos rumbos diferentes. Volviendo a cruzarse casi imprevistamente.

5# Antes del amanecer

Dos jóvenes se encuentran en un tren y comienzan a hablar, llegando a conocerse tan bien que sienten que tienen una conexión especial.

Cuando llegan a Viena, ambos se quedan para pasear por la ciudad.

Al amanecer, deben separarse prometiendo volver a encontrarse en el mismo lugar seis meses después.

En resumen, si quieres pasar un San Valentín único estas son las películas de amor más románticas y adecuadas, así que prepara las palomitas, ponte cómodo y disfruta.