Si te gustan las películas surcoreanas de humor negro, Parásitos es la mejor opción

Parásitos es una película dramática y de humor negro que llegó a los cines de toda Corea del Sur el 30 de mayo del año 2019, después de una publicación previa exitosa en el festival de cine de Cannes, el 21 de mayo del 2019. La historia fue escrita y dirigida por Bong Joon-ho fue un estreno en tendencia.

La película de drama y suspenso contaba con 132 minutos de duración, requiriendo un presupuesto de 11 millones de dólares para su producción. Sin embargo, la película logró recaudar más de 125 millones de dólares en poco tiempo y se convirtió en una película surcoreana de gran éxito.

Parásitos es una historia protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Park So-dam y muchos otros actores de gran importancia para el cine surcoreano. Además, se dio a conocer como la primera película capaz de ganar el premio Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, del 2019.

Es una gran historia que cuenta la vida de Ki Taek, un hombre que en unión con su familia se encuentra completamente sin trabajo y deben enfrentarse a una supervivencia en el sótano al que llaman hogar. Sin embargo, Gi Woo, el hijo mayor de Taek consigue un trabajo de maestro particular en la casa de los Park.

Allí es cuando ambas familias que comparten grandes intereses, tendrán una relación que comenzará un verdadero drama, considerando que los Park son una familia adinerada que iniciarán una relación con la familia de Gi Woo a pesar de ser de mundos distintos.

 

Una de las películas galardonadas en Cannes 2019

Considerando la gran importancia que tiene el famoso festival de Cannes, el hecho de que la película fuese el primer film surcoreano en recibir una Palma de Oro se considera como uno de los mejores reconocimientos que la película pudo tener durante su primer estreno.

Y ahora puedes disfrutar de todo su contenido a través de las distintas plataformas de streaming, gracias a la facilidad que ofrecen para que reproduzcas todo el contenido del cine y de la televisión, de una forma completamente gratuita.

Y si aún no has visto Parásitos, plataformas online y gratuitas como Pelispedia te ofrecen la oportunidad de hacerlo, donde y cuando quieras. Así que, no esperes más y aprovecha la oportunidad de disfrutar de un gran film galardonado como este, de forma online y gratuita mediante tu dispositivo inteligente.