Todo lo que debes saber sobre 28 Days Later

En los días en que necesitamos tener entretenimiento y estar libres de estrés en nuestros hogares, hay una cantidad de opciones para distraernos, y entre tantas opciones están las películas.

En esta ocasión, te traemos a continuación algunos datos de la película 28 Days Later, traducida al español como 28 Días Después (en España) o Exterminio en Hispanoamérica).

Sipnósis de la película 28 Days Later

Para los que gustan de las películas de terror, específicamente las que tienen que ver con zombis, la película 28 Days Later, es una de las ideales. Esta película es de origen británico y fue estrenada en el Reino Unido en el año 2002.

El Film 28 dias despúes, esta protagonizado por Cillian Murphy y Naomie Harris. La trama de la película se origina en un laboratorio científico, donde un grupo de personas denominados activistas de los derechos de los animales acceden al mismo.

El propósito de estas personas, era soltar a los primates con los que se estaban realizando pruebas experimentales haciendo caso omiso cuando les informaron que los animales estaban infectados por un virus.

El virus con el cual estaban infectados los monos tenia la capacidad de mutar y afectaba el sistema nervioso, lo cual causaba en los animales conductas agresivas y violentas.

A pesar de la información proporcionada por un cientifico, uno de los animales fue liberado y ataca a una mujer activista siendo asi infectada por una variante del virus que la vuelve agresiva y a su vez ataca a los demás activistas.

La propagación del virus solo toma de 10 a 20 segundos  por contacto de saliva o sangre y es así como esto produce que se cause una epidémia en 28 días en Inglaterra (país donde se encontraba el laboratorio).

Inglaterra se convierte en una ciudad desolada tras la propagación del virus, invadida prácticamente por seres zombies mientras los supervivientes sanos son muy pocos y buscan a protegerse.

Críticas de la película

La película 28 Days Later a pesar de ser catalogada como cine de terror no produce mucho miedo, puede ser catalogada como medianamente terrorífica. En medio de las criticas que surgieron, estuvo que no explican en el film el tipo de experimento que realizaban con este virus.

Obtuvo un éxito taquillero y se firmó en formato digital. Al hacer clic en el siguiente enlace para que puedas ver contenido gratis para que así puedas ver ésta y muchas películas cuando y cómo quieras.