No te pierdas la historia detrás de Blade Runner durante tu tiempo libre

La cuarentena parece infinita y con las posibilidades que nos ofrecen las plataformas de streaming, existen grandes probabilidades de poder pasarla con el buen entretenimiento de distintos títulos cinematográficos como Blade Runner a través de ella.

Esta película de ciencia ficción del año 1982 estuvo dirigida por Ridley Scott, colocándose como uno de los grandes clásicos que fueron estrenados durante esa época y dejando muchas expectativas hasta su siguiente película que se estrenaría en el año 2017.

También conocida como El cazador implacable, esta maravillosa película contó con un guión de Hampton Fancher en compañía de David Web Peoples, llevando a la gran pantalla a un maravilloso elenco encabezado por Harrison Ford, en compañía de otras grandes figuras del cine.

Contando con un presupuesto de 28 millones de dólares, la película logró recaudar una cantidad mayor a los 33 millones de dólares y se convirtió en uno de los clásicos imposibles de perderse durante esta cuarentena, a sólo 117 minutos de duración que fueron distribuidos por Warner Bros. Pictures.

Y con la ayuda de distintas plataformas de streaming como Stream Complet, cómo descargar una película online desde la comodidad de tu hogar y acceder a maravillosos títulos como el clásico de la ciencia ficción que conmocionó a muchas personas, Blade Runner.

 

Una de las grandes películas que puedes disfrutar en familia

Contando una historia futurista de la ciudad de Los Ángeles, justo en el año 2019, Blade Runner habla sobre un tiempo en el que todo es manejado de manera más electrónica y donde existen lo que se conoce como bioingeniería y la posibilidad de replicar humanos.

Esta maravillosa historia basada en una novela escrita por Philip K Dick, titulada como «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» fue la primera de las películas que están basadas dentro de esta increíble franquicia que se ha vuelto tan popular hoy en día.

Con la posibilidad de fabricar humanos artificiales conocidos como replicantes, los cuales son utilizados como parte de esclavos para la humanidad hasta el momento en el que son prohibidos por lo que se convertiría en un motín generando grandes cantidad de muertos.

Y ahora, gracias a la ayuda de las distintas plataformas de streaming que puedes encontrar de forma online, cuentas con la posibilidad de disfrutar de este increíble en compañía de toda tu familia y sin la necesidad de tener que salir de casa o tener que gastar tu dinero.