Películas de fútbol para ver cómo fanático

Haciendo un recorrido de películas del cine ¿cómo fanático has visto los filmes sobre futbol? Son muchas las películas de este tipo que puedes ver en esta cuarentena, así que ¿Por qué no aprovechar este tiempo para disfrutar de ellas?

Por ello, hemos encontrado algunas películas sobre futbol, para que las veas en familia y como todo buen fanático de este deporte.

Películas de fútbol para ver cómo fanático

Rudo y Cursi

Te podemos mencionar, que, en esta película mexicana, la cual está protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna, se narra la historia de dos hermanos que se encuentran opuestos en diferentes equipos de fútbol y ámbitos de vida

Esto es algo que no se esperaban de jóvenes cuando se encontraban trabajando en el platanal. Ideal para comprender que no es oro todo lo que reluce.

Shaolin Soccer

Te mencionamos que, en esta película, el kung fu, logra fusionarse con el fútbol, dando como resultado una de las cosas más curiosas y más divertidas del cine de Hong Kong.

The Miracle of Bern

La película nos relata como un minero regresa a casa tras la Segunda Guerra Mundial y descubre que todo lo que recordaba cambió ampliamente, excepto el fútbol y el espíritu de su hijo pequeño, al que acompaña cuando un jugador toma al niño como su amuleto.

Escape to Victory

Como una de las películas sobre futbol, en ésta se arma un equipo de fútbol para jugar un partido algo engañoso contra los alemanes. Como se imaginarán, las cosas no salen como los alemanes esperan, y más considerando la participación de grandes como Pelé en el equipo.

Bend It Like Beckham

En este filme se narra qué lo peor que le puede suceder a un fanático del fútbol, es que no estén de acuerdo con su decisión. Esto es lo que le ocurre a la protagonista de esta comedia, una jugadora de primera, con una familia más que estricta con respecto al deporte.

Looking for Eric

La película refiere la vida de un cartero que va de mal en peor, aferrándose en la figura de su jugador de fútbol favorito, Eric Cantona, mientras su vida desciende a un estado caótico. Explora el lado negativo del ser fanático, y el comercio del fútbol.

Goal!

En este filme se cuenta como un fanático común y corriente va ascendiendo de a poco en la cadena deportiva, es una trilogía tan popular, pero poco querida por los críticos.

Ahora bien, ¿alguna de estas películas sobre futbol te interesó?, si es así podrás verlas  en cualquier plataforma de streaming en este tiempo de cuarentena, como los PelisPlus, y así disfrutar del mejor cine durante nuestro confinamiento.