En Nuestro negocio, seguridad contra el covid-19

Las medidas que deben tomar los comicios para evitar el contagio del covid-19 son obligatorias para la operación diaria y as cuando dentro de estos, suelen hacer acto de presencia grupos grandes de personas, es por ello que imprenta digital ha preparado varios kits para esta lucha.

El distanciamiento social, las medidas extremas para evitar el contagio por exposición son requeridas en la actualidad, así que, demos un vistazo a los accesorios disponibles y de uso obligatorio para algunos comercios.

Kits para protección contra el Covit-19

En imprenta digital se toman en serio la asistencia de sus clientes y es por ello que tienen accesorios de seguridad que minimizan el contagio de este virus entre clientes-trabajadores y entre los mismos trabajadores de locales comerciales, que deben operar por considerarse como establecimiento de carácter público y de actividad primordial para la población.

Es por ello, que adicional a los múltiples accesorios disponibles para la oficina y comercio, tienen disponible los accesorios necesarios para combatir el contagio de este virus tan invasivo.

Barrera protectora para mostradores 

Es barra o pantalla que se debe colocar en los mostradores o áreas donde la atención con el público es directa y continua.

Esta barra de acrílico es de fácil instalación, trasladable de un lugar a otro y lavable, lo que permite su uso en diferentes espacios de local.

La idea u objetivo de esta pantalla es la evitar contacto directo con el círculo de respiración o exhalación entre el cliente y el trabajador

Vinilo adhesivo suelo «distancia de seguridad”

Es u adhesivo para el piso con la finalidad de establecer una la distancia entre los clientes que se encuentran en colas para pagar o solicitar un producto.

Es importante tener en cuenta que el distanciamiento social es prescindible en la batalla en contra del Covid-19, por lo que, este vinilo con la frase de “Distancia de seguridad” representa una excelente medida de seguridad.

Mascarillas de seguridad kn95

Esta mascarilla es una de las más solicitadas por los clientes y más cuando sus cualidades y prestaciones van acorde en la batalla contra el covid-19.

La mascarilla Kn95, tiene la capacidad de auto filtrado y su diseño posee 5 capas de autosellado, lo que permite un filtrado de bacterias o partículas de 95%. Debido a estas características, posee certificación a nivel mundial

En https://imprentadigital.net/ la lucha contra el covid-19, la satisfacción y cuidado de los clientes son una de las premisas más importante, por eso, cuenta con los accesorios antes mencionados, además de otros accesorios ideales para el comercio y oficina.