Usos mágicos para el agua de lluvia

La lluvia es el poder en el cielo, esencia en el agua y el sustento de la tierra. Por la forma de gota que posee se pude decir que el regalo de los dioses, por lo que, tiene una gran importancia dentro de los rituales y culturas.

El agua de lluvia es vital para poder desarrollar la vida al igual que el sol y el aire. Como las plantas que crecen desde la tierra, las personas también florecemos con esta agua. Y un día lluvioso puede ser una gran oportunidad para que puedas conectar con tu naturaleza y mejorar tu calidad de vida.

Ante esto, te mostramos los usos que tiene la lluvia dentro de la magia para que puedas tomarla en cuenta para los hechizos y demás.

Usos mágicos para el agua de lluvia

Rituales

La lluvia es una herramienta que posee un poder esotérico grande: protege, purifica, sana y si esta proviene de una tormenta eléctrica es una de las más ideales para hacer rituales, sobre todo, si se trata de tomar en la noche de San Juan.

Considera que, la lluvia nunca se debe recoger en luna menguante si se trata de practicar magia blanca.

Pociones

El agua de la lluvia es ideal para hacer pociones, solo debe usarse de forma externa en una jarra de barro si se va a fomentar la creatividad.

Para potenciar el amor de pareja, es necesario que recojas las gotas de lluvia moderada con un recipiente transparente en las afueras de tu casa.

Luego, vas añadir un cuarzo rosa o unos pétalos de rosa para poder repotenciar el poder de la misma poción.

Además, puedes hacer pociones poderosas de agua de lluvia que sea de una tormenta eléctrica, de modo que funcione como una poción que propicie los cambios y transformaciones en tu vida.

Si lo que deseas es tener suerte en tu día a día, solo es necesario recoger el agua en una botella azul en día lluvioso con sol; luego, unta con ésta las suelas de los zapatos, monedero y la puerta principal de tu casa.

Para limpieza

El agua es un elemento purificante que puede sanar y proteger, sobre todo si viene de una tormenta eléctrica, por lo que, es perfecta cuando se hacen rituales de limpieza.

Es así, como el agua recogida puedes usarla para hacer las descargas negativas, que si la combinas con ingredientes concretos puede ser ideal para la prosperidad.

Partiendo de ello, el agua de lluvia es mágica y te permite darle muchos usos que pueden ayudarte en tu vida, como: en la suerte, el amor, en las energías negativas y más.

Si quieres conocer más de las propiedades de este elemento, puedes visitar la web oficial de Alicia Collado donde podrás ver todo lo que tiene para ti.