Si andas pidiéndole a cupido que se apiade de ti y te consiga un novio guapo o una novia bonita y cariñosa encontraras en este artículo unos consejos para ligar.
- Si eres una persona tímida y te da miedo acercarte a esa persona que te gusta, te recomendamos aplicaciones para ligar, entre las más populares tenemos Tinder, Grindr, Wapa, MeetUp y Casual Dating. En ellas puedes reducir la búsqueda a personas que te gustan y al radio en el que te gustaría encontrarla.
Recuerda no mentir sobre quién eres y si quedas con alguna de esas personas avisarle a algún amigo, ya que estas quedando con un desconocido, potencial pareja, pero desconocido al fin.
- Los amigos de tus amigos. Esta es una excelente opción, puedes pedirles a tus amigos que te presenten a alguien que pueda hacer match contigo, ya que los conoce ambos.
- Anímate si te gusta alguien, si en secreto gustas de alguien arréglate y con tu mejor sonrisa acércate poco a poco, invítale un trago para conocerla o conocerlo mejor, si hay química habrás ganado y si no también porque ya no lo tendrás pendiente y avanzaras.
- No olvides sonreír. No sabes quién puede enamorarse de ella.
- No te obsesiones, si solo quieres un encuentro casual puedes intentarlo con aplicaciones destinadas a eso. Del resto puedes esperar, hay alguien allí afuera para ti solo necesitas paciencia. No guardes malos recuerdos.
- No tengas citas por tener, si esa persona no te genera interés no pierdas tu tiempo ni hagas perder el de ella. No le des falsas esperanzas a nadie.
- Haz una lista con lo que deseas encontrar en una persona, se lo mas especifico posible. Los sueños que deseas compartir y las cosas que no cambiarias por nada.
- Busca personas que quieran un compromiso, no personas “ideales” o amores platónicos, Dale a oportunidad a alguien que te llene de otras maneras no solo en apariencia física.
- Dedica tiempo a salir a conocer personas, no tienen que ser bares necesariamente, puedes unirte al gimnasio o alguna clase de música que te guste.
- Consulta con tus amigos, asegúrate de que sean amigos que te aprecian realmente, sobre cosas que quizás debas mejorar o cambiar sin dejar de ser tú mismo.
- Ámate como eres, que eso no te limite a ser mejor. Ámate porque amándote ya será más fácil que alguien te amé igual.