fitness tienda

Errores que cometes cuando entrenas

Bienvenido a este post traído por gentileza de tienda fitness. Un saludo a todos los seguidores, sobre todo de Hispanoamérica, que nos siguen a través de este blog. 

Muy bien, me gustaría empezar por un tema, un tema en concreto. Y ahora pues daremos paso a las cuestiones, a las dudas que tengáis bien sobre nutrición deportiva y suplementación, entrenamiento

Una una pregunta muy común que me suelen hacer es sobre sobre el entrenamiento, sobre los tiempos bajo tensión, el tiempo total del entrenamiento, los tiempo de descanso entre serie y serie.

Los principales errores que según que se cometen en el entrenamiento.

Los principales errores. Bien, el primero y para mí el más importante y del que es y del que nunca se habla, porque quizás incluso puede ser el más problemático, es no respirar entre series. 

Y voy a empezar por atrás, sobre todo en atletas, culturistas

Prefiero peso pesado donde él aguanta la respiración como ahora comentaré, pues tiene más repercusión. Es lo que más suele afectar. Pero sobre todo también en atletas de hipertrofia que ya llevan un largo recorrido de año cuando más se le suele afectar un problema de tensión o un problema renal. 

fitness tienda

Normalmente se busca el problema en la dieta hiperprotegida, el abuso de pero hoy de drogas deportivas en el caso de que la utilice pero. Lo curioso es que cuando se hace un estudio se ha comprobado que la mayor parte del problema en los atletas es que no respiran en una serie. 

Es decir, lo que conocemos como vale a tirar, respirar vale, bien, cuando hacemos una, una escéptica, una concéntrica Qué ocurre si no respiramos o qué ocurre si incluso llegamos a esa serie última repetición dónde queremos llegar al fallo y no podemos, no podemos casi llegar a ese peso. 

Incluso necesitamos ayudar a un compañero que ocurre que aguantas el aire. Vale? Aguantas el aire porque es tu última precisamente porque te estás acercando demasiado al fallo, que pasa que si aguantas esa repetición, pues la presión sanguínea se eleva demasiado 

Tanto demasiado, que ofrece una gran resistencia a la función renal, pudiendo dañar el riñón. 

Estoy muy fácil de medir, te puedes ir a cualquier farmacia y comprar una tira de orina donde te miden los hematíes. Lo que es la sangre en la orina es muy fácil, es muy común. Lo puedes comprar por Amazon en cualquier farmacia 

Pues vas a ver cómo lo puedes hacer directamente después del entrenamiento o al día siguiente por la mañana en ayunas. Vas a ver como el valor de los de hematíes o de la hemoglobina? No, lo que es la sangre y orina puede ser negativo, positivo o más positivo. Vale, eso te va a indicar si ya te has retirado bien o te has retirado mal, vas a ver qué así hacen un entrenamiento muy, muy  llegando demasiado el fallo, teniendo que sobrepasar el fallo en demasiadas repeticiones, sobre todo haciendo presión. Fíjate que en esa presión La presión normal, como arterial puede estar en doce ocho. Lo común, lo normal vale. 

A partir del trece nueve hacia arriba se considera hipertensión en estado de reposo. En una serie aguantando la repetición puede alcanzar la atención un, un veinte veinte, un veinte diez. No. Un doscientos. Diez. Una tensión altísima. 

En cambio, si retiran no, que ocurre? Midiendo la tira de orina puedes ver cómo o puede no puede detectar el estrés que ha podido sufrir la riñón a los riñones, la función, la función renal vale. 

Por lo tanto es muy importante, porque simplemente cualquier entrenó típico básico que vayamos al gimnasio como un como un día he trabajado fuerte, tirado, fuerte, pero no he controlado la respiración en cada repetición porque no se suele hacer, Muy importante también manejar la respiración en los deportes de combate

No lo suelen hacer, a no ser que tengas un entrenador personal al lado que te indique cómo hacerlo. Vas a ver como vas a tener una cierta cantidad de sangre en la tira, Vale, porque se durante muchos picos en el momento del entrenamiento, la presión arterial es elevada muchísimo por aguantar tanto esa presión, por lo tanto, es muy importante. Vale respetar la respiración tanto en la céntrica como la concéntrica. 

Mucho dice, eh? Pero es que yo al final no puedo mantener la respiración, claro, sobre todo cuando llegas a repetición en el que llega el momento de imaginar no imaginando que hacemos un precio banca en el que te aproximas demasiado al fallo y ocurre que la barra se para entonces qué? ¿Qué medida tenemos que tomar ahí? 

No debemos aproximarnos al fallo total, sino al fallo momentáneo. Una vez que no podamos mantener las respiraciones tanto en la céntrica como la concéntrica, pues la serie de merecer abandonada vale. Y eso siempre ocurre, llegando prácticamente al noventa por ciento del fallo. Pero no hace falta llegar al cien por cien. Vale uno de los motivos de lo que estamos hablando.

Las marcas de fitness están muy involucradas en formar a los deportistas en hacer del fitness un deporte seguro y saludable, entre otros materiales fitness están sacando los entrenadores de respiración 

Vale. Y segundo, La mayor parte de las lesiones musculares, roturas musculares importantes se produce al final de una serie, sobre todo en la última o dos repeticiones. 

Por lo tanto, llegar al fallo sí es importante para tener un mayor reclutamiento de la de toda la fibra y podría ganarse federativo donde potencia que asola temas, cantidad de medio fibrillas tienen vale fallo total que aquí lo que hay que matizar no vale, no 

Una vez que estemos llegando aproximadamente trabajando con un peso al ciento por ciento uno RM Una vez que estemos mentalizando a medida que avanza el reclutamiento de las repeticiones, que el músculo se vaya, fatigando y estamos concentrados en que quizás la siguiente serie me voy a quedar o no voy a poder realizarla. Cortamos. 

 

No hay una diferencia abismal a la hora de conseguir hipertrofia de hacer esa repetición más. Pero esto es llegar al fallo, al fallo momentáneo, pero no al fallo total. 

Vale sobrepasar el fallo. ¿Quién tiene una técnica de alta intensidad? Pues sí. 

Pues vale para quien esté detrás de la barra. En este caso, por ejemplo, que siempre falta, pues te puede ayudar, pero siempre que mantengas la respiración vale cuanto más sufre la función renal o el riñón. 

Es una sentadillas, una prensa donde en las últimas repeticiones donde no se respira vale, aguantamos esa última, la respiración, la presión sanguínea se le va por la nube y la frontera, pues sufren tanto que sufren más que las bañas. Y ese daño se puede reflejar en en en de exactamente un pequeño baño de sangre en la orina. Vale, así que parece que es una tontería respirar. Vale, pero es más, es muy, muy importante.

El siguiente punto o siguiente error que se comete al entrenar es no mantener el tiempo bajo tensión. Esto ya lo hemos hablado mucho por aquí, pero nunca está de más repetirlo. 

Es decir, saber que una serie de ocho a doce repeticiones es la que conlleva un tiempo de tensión entre treinta y cuarenta segundos. Una media esto nos lleva a que una repetición, pues prácticamente dure cuatro segundos. 

Vale, tanto en la céntrica como la concéntrica, siempre la excéntrica, haciéndolo más lento, vale. Y una concéntrica de forma balística con un poco de velocidad para incluir un poco mas incidir en el reclutamiento de la figura de potencia. Recordar que añadir velocidad a la intensidad, al peso, pues hace reclutar más tipo de fibra. 

Si lo comparamos con una serie con el mismo peso y subiendo un peso más lento. Vale, entonces Estos. Son dos errores comunes, el aguantar la respiración demasiado, puede crear con el tiempo, con los años, un deterioro de la función renal. Vale. Y segundo, no mantener el tiempo bajo atención de una serie dale. 

Cuando hablamos de ocio a doce repeticiones, mantener un tiempo entre treinta y cuarenta vale una serie no debe tener menos de veinte segundos. Una serie de fuerza fuerza, hipertrofia, veinte segundos a una media, treinta segundos, cuarenta segundos. 

Lo ideal, incluso de ahí para arriba, incluso a cincuenta o sesenta segundos. Vale, se aprovecha todo lo metabolismo energético y todo reclutamiento muscular de toda la fiera. Muy claro y tres puntos desde mi punto de vista, porque siempre doy mi punto de vista. 

Es normal que en el entrenamiento no saber los tiempos de descanso entre series. Si descansas un minuto no descansas dos, tres.

Esta respuesta es muy sencilla no lleva a que uno de los tres puntos claves en la hipertrofia dentro del tiempo, bajo tensión, la laceración muscular está el estrés metabólico y para crear estrés metabólico, que es el tiempo de descanso que tenemos entre serie. Siempre contar con la tecnología de la electrónica deportiva nos ayudará enormemente a medir nuestros esfuerzos

También se querían tres metabólicos con la propia serie, pero lo ideal es que el descanso total no sea un descanso máximo. 

Como se hace, por ejemplo, cuando se quiere ganar fuerza que se descansan de tres minutos a cinco, incluso a diez minutos en este caso, contemplando que el la recuperación más y madera son ciento ochenta segundos. 

Lo que son tres minutos nos lleva ya llegamos a la conclusión de que para crear estrés metabólico los tiempos de descanso entre serie deben de ser menos de tres minutos 

Así que tanto el nivel de fosfocreatina como de ATP no se recuperará cien por cien. 

Hay multitud de factores de crecimiento encima y varias hormonas en la bolita, pues propician un entorno anabólicos sanguíneo para que por en las comidas posteriores. Toda esa cantidad de macro nutriente va a ser absorbida en mayor cantidad. 

Por lo tanto, de caso entre este bien menos desde el minuto. ¿Cuál es lo ideal? Dos minutos para músculo más pequeño, noventa segundos, sesenta segundos para músculos grandes, no más de dos minutos. 

Cuando buscamos la hipertrofia vale, y desde mi punto de vista, puesto solo tres errores más comunes, más comunes de tantos de los que hay. Pero no me gustan nombrar los errores comunes que podéis encontrar en Google en Internet vale errores comunes que no se suelen hablar, que son muy importantes. 

Mantener el tiempo bajo tensión, mantener la respiración que ya viví todo el en los grandes problemas de salud que puede que pueda acarrear y saber el porqué tener el conocimiento de cuánto descansar en una serie para tener un buen estrés metabólico.